Instagram Profile (5).png
C402358C-B31C-492F-8832-1B6873FD945F_edi

Mi nombre es Catalina y tengo 35 años. 

He estado enseñando por más de 10 años y cada día crece más mi pasión por educar. Amo lo que hago, además de crear recursos y material para mis estudiantes y demás docentes. 

Soy bilingüe, hablo mejor inglés que español, por lo que he tenido que volver a aprender sobre la gramática española (y es por eso que muchas veces, sin querer, traduzco literal del inglés al español).

He enseñado en diferentes colegios, con diferentes programas y metodologías, por lo que he podido ampliar mis estrategias y mi visión de la educación. No me siento una experta al 100%, por lo que me encanta seguir estudiando y aprendiendo nuevas metodologías día a día. 

Cuando era pequeña, me encantaba crear páginas web. Comencé con armar páginas web de mis series favoritas de animé. No me fue fácil la vuelta de Inglaterra a Chile (viví allá 5 años), por lo que esto fue una especie de escape para poder hacer más llevaderos los días. Luego, comencé con un blog y diseñar con código. Dejé de hacerlo después de un tiempo, pero siempre me ha fascinado el diseño de páginas. 

Tengo alma de niña y nunca me dejo de sorprender por la vida. Tengo un humor negro que no todos comprenden, y me encanta hacer reír al resto. Creo que la mejor medicina es nunca tomarte tan en serio y disfrutar del día a día. 

Este proyecto es algo que siempre he querido hacer, pero por diversas cosas de la vida, nunca lo pude concretar. Ahora que se dio la instancia, ¡estoy muy emocionada para verlo crecer!

Amo mi familia, mi trabajo y todo esto que hago. 

Gracias por leerme y espero poder ayudarte con algo hoy. 

Hugs,

Catalina xx

Classroom.png
The.png
WordGlittery.png